
Arropados por familia y amigos, con una Siroco llena a reventar, los cuatro componentes de Pan levaban anclas y emprendían el vuelo. Cada detalle pulido y medido y las ganas dibujadas en sus caras demostrando que estaban dispuestos a regalarnos a todos sus Instrucciones Para el Vuelo. Pistoletazo de salida y casi una hora de intensidad en la que todas las canciones de este trabajo de presentación tenían su momento enmarcado para sonar con la merecida atención.
La respuesta de los asistentes no se hacía esperar y a los pocos minutos de comenzar ya se alzaban las voces repitiendo fieles las letras de las canciones, coloreando la noche con ese ingrediente secreto que da una luz especial a los conciertos. Podíamos ver el reflejo de emoción en sus ojos y sobre todo, la merecida cosecha de todo el esfuerzo que conlleva el trabajo de sacar un nuevo disco a día de hoy.
Combinación arrolladora la de Twetty a la batería y Manu a la guitarra, que rematada con la voz de Teresa desprende ese equilibrio perfecto entre el pop y el rock. Incluso la incorporación más reciente a la banda, Carlos, al bajo, parece haber cuajado a la perfección en esta joven banda que desborda música y ganas. Hay muy poco más que añadir a lo que os estamos contando, es mejor que lo viváis con vuestra presencia, noche de concierto siempre fue una gran opción. No obstante, sí queremos añadir el precioso momento que nos regaló Teresa cuando le dedicó Camino a Sirio a Lidia García, quien con su marcha la inspiró para cerrar el disco con este íntimo y precioso corte.
Ellos mismos dicen que son como Peter Pan pero solo Pan y nosotros añadimos que no hay Garfio que les pare.
Autor: Shara Sánchez
Fotos: Carlos Toe