
Si has escuchado hablar de las hermanas Lovell probablemente su nombre y el de su banda, Larkin Poe, hayan ido acompañado de enormes menciones hacia su peculiar manera de propagar el rock americano con raíces. Desde que en 2014 fuesen elegidas como el mejor descubrimiento del Festival Glastonbury por The Observer, no han parado de cosechar alabanzas y de conquistar seguidores mientras llevaban su música por todo el globo, acompañando a artistas de la talla de Elvis Costello.
Rebecca y Megan han logrado establecer una identidad propia dentro de su estilo marcado encaminando sus canciones a un nuevo límite donde han aniquilado las barreras preestablecidas. Ahora, asentadas en Nashville, capital mundial del rock y con todas las críticas a su favor, presentan Venom & Faith, un disco con diez cortes precisos, llenos de guitarras afiladas y que continúa en la estela de lo que sembraron con sus anteriores trabajos. Este disco no llega solo, lo hace acompañado de una interminable gira que les llevará a recorrer América y Europa durante al menos la primera parte del 2019.
Las primeras paradas en nuestro país serán el próximo 1 y 2 de diciembre en Madrid (Cool Stage) y Barcelona (Razzmatazz 2) respectivamente. Si te preguntas qué tienen estas descendientes directas de Edgar Allan Poe que les hace tan especiales, no dejes de asistir a uno de sus shows, te enamorarás de su magnetismo.