
Desde hace un par años, y debido a la perversión de la industria musical en manos de unos cuantos, cada día más músicos deciden tomar la iniciativa de sus proyectos, y sacar al mercado sus trabajos sin haberlos editado, consiguiendo así el dinero necesario para hacer de sus composiciones una realidad.
Ahora le ha tocado el turno a Willy Tornado. Ha decidido sacar adelante su proyecto en solitario después de una serie de conciertos en los que se ha acompañado únicamente por su guitarra y una armónica. Con aportaciones que van entre los dos y los ciento cincuenta euros, tendrás derecho a una serie de privilegios que te harán sentir como un afortunado mecenas de la antigua Grecia.
Hacer este trabajo entre todos, y formar parte de un equipo en el cual estarán involucrados Alex Vivero, Ramiro Nieto, o Martí Perarnau, es algo que no podemos pagar. Hacer tu aportación es más sencillo;
Desde aquí os iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo en este proceso, pues hasta febrero del año próximo no tendremos el disco en nuestras manos.