Cuando en Estados Unidos se aprobó la ley seca, se ilegalizó la compra, la venta y el consumo de alcohol. Por suerte, no dijeron nada de los conciertos. Así que la sala de Zaragoza que tiene por nombre el de la famosa prohibición, acoge este fin de semana música de esa que te hace olvidarte de todo y dejarte llevar.
El viernes, Holywater recreará para nosotros su particular Wasteland, con grandes dosis de guitarras, energía y letras que derrochan casi la misma fuerza que los integrantes de la banda.
Y el sábado, recogerán el testigo las letras delirantes, voces penetrantes y ritmos pegadizos de Rusos Blancos. En su último trabajo afirman que es Tiempo de Nísperos y en esta web os aseguramos que es algo digno de ver.
Así pues, si estás en Zaragoza y te apetece ver la transformación de una tierra baldía en un campo de batalla armado con guitarras, el viernes te espera Holywater. Si por otro lado, quieres que tomar las 5 piezas de fruta diaria sea toda una aventura musical, elige a Rusos Blancos. La decisión es difícil, así que haced como nosotros, y veníos a pasar el fin de semana a La Ley Seca.
Holywater, 26 de Abril 21:30, sala La Ley Seca (ZARAGOZA), entradas.
Rusos Blancos, 27 de Abril 22, sala La Ley Seca (ZARAGOZA), entradas.