Una comida y el paso del tiempo han logrado que Elefantes vuelvan a reunirse, y tal como ellos mismos lo describían ayer en una rueda de prensa, con la ilusión del primer día.
Durante este tiempo de distancia, los componentes de la banda han disfrutado de sus proyectos personales y de sus vidas, sintiendo la necesidad latente de volver a ser cuatro chicos que hacen rock. Con el fruto de ese sentimiento, y el apoyo de los que les alentaron desde el principio, se disponen a volver a ensayar, componer y pulir algo que verá la luz en el año próximo. Afirman que han guardado el miedo en la parte más recóndita, pues a pesar de que dicen conocer de primera mano como están las cosas en la música en nuestro país en la actualidad, confían en ellos mismos, y en sus ganas de hacer aquello que “les sale solo”, ese algo que durante años les llevó a labrarse un nombre en la historia musical.
Sin dar demasiados detalles de cómo será este nuevo trabajo, nos confirman las primeras fechas de su gira 2014 en la que se incluye uno de los festivales más importantes de nuestro país, Sonorama Ribera, y algunas salas que ya conocen bien.
Entradas a la venta el 11/11/2013 a las 11 horas:
28 marzo 2014, ZARAGOZA (Oasis)
04 abril 2014, BARCELONA (Luz de gas)
12 abril 2014, MURCIA (Teatro Circo)
24 abril 2014 MADRID (Joy Eslava)
14 al 16 agosto 2014 ARANDA DE DUERO (Festival Sonorama Ribera)
Esperando disfrutar de esta nueva etapa de la mano de Elefantes, nos quedamos mirando desde nuestro particular rincón como ellos hacen aquello para lo que han nacido; música.