Uno de los grupos que más psicodelia y rock difunden desde hace varios años es STAY. Aficionados a lo difícil pero auténtico y habitantes de una escena que a veces no se reconoce tanto como debería, se han planteado seguir arriesgando y apostando por lo que les nace de dentro. Para afrontar su nuevo disco que será grabado en Barcelona, han montado toda una maquinaria audaz y única.
Primer paso: fichar al grandísimo productor británico Owen Morris, responsable directo del éxito de Oasis, The Verve o Ash.
Segundo paso: caerle bien a Andy Bell, guitarrista compositor de Beady Eye, ex Oasis, antiguo Ride y Hurricane #1, que ha tenido a bien colaborar en algunos temas.
Tercer paso: organizar un My Major Company lleno de recompensas nada usuales donde puedes aportar tus euros que sin duda, serán perfectamente aprovechados.
Tres pasos que suenan demasiado interesantes como para ser pasados por altos, sin embargo, si te queda alguna duda, recuerda que la carrera de la banda es inmaculada, repleta de canciones preciosistas y llenas de colores, estribillos con visión y versiones que enamoran desde el primer segundo.
Hasta el momento llevan recaudados el 81% del presupuesto ajustado y real que se plantearon. Algún tipo con suerte se ha llevado ya el bajo de Iván y otros han obtenido su recompensa y viajarán al propio estudio para ver la grabación. En estos 22 días restantes aun puedes comprar emoción por adelantado, incluso el parche de la batería de su Fourth Dimension, y poner tu granito de euros en algo que es indudablemente… auténtico.