IF es una partícula condicional con la cual planteas la posibilidad de una efecto siempre que la causa se cumpla. Neuman se plantearon lanzarse sin condiciones y con la ayuda de Subterfuge Records a la elaboración de un disco que forjase y reforzase lo que llevan años mostrando como banda única. Su rock delicioso, vibrante, lleno de fuerza y con canciones cocinadas en manos expertas llega a la Sala But de Madrid el sábado 15.
Tendremos la oportunidad de gritar un no bien grande al aburrimiento, escuchar lo que nos cuentan con toda la atención posible y las mejores condicionales. Subir el volumen a lo más alto de un techo que Neuman no conoce pues el camino que tienen por delante es tan amplio como el bagaje y la decisión que muestran a cada paso que dan.
Si esto tiene un tinte especial también es porque tienen a la banda Havoc como iniciadores de la noche y tus manos perfectamente listas para aplaudir, sonreír, mover la cabeza en esa danza que nos lleva a todos al más allá y para decir adiós al miedo y abrazar el amor por la música primariamente auténtica y brillante.