Captar la esencia de la música y plasmarla en una imagen no es fácil. Mucho menos hacerlo con la autencidad suficiente para que esa imagen lleve tu firma sin que pierda la esencia de los protagonistas. Por eso, hace ya tiempo que nos declaramos fan absolutos de la factoría de la mosca. Los hermanos Pérez Fajardo llevan años dando forma y color con sus fotos y carteles, bajo el nombre de Fly Factory.
Muchas de las fotografías que a menudo vemos como portadas de las revistas de música están firmadas por Juan Pérez Fajardo, al que es fácil “avistar” si frecuentas las primeras filas de los conciertos en nuestro país, pues siempre está en el foso o detrás del telón captando momentos. Con esta nueva exposición nos propone ir un paso más allá. Un paso al que normalmente los asistentes a un Show no tienen acceso; posados en camerinos antes o después de un concierto y fotos desde lugares reservados para los pase AAA. All Access recopila un buen número de caras conocidas en situaciones reservadas para unos pocos.
Si eres de los que siempre has soñado colarte en un camerino, en una prueba de sonido o simplemente eres un amante de la música, a partir del día 15 de enero podrás contemplar la nueva exposición de este fotógrafo musical que siempre logra transportarnos con sus obras al mejor momento de los conciertos. Pásate por Animal Maker (calle Larra, esquina Barceló) y disfruta de esa visión privada para muchos.