Prisoner, el nuevo disco de Ryan Adams, es una realidad. Aunque este nuevo trabajo no verá la luz hasta el próximo 17 de febrero, desde hace semanas, no solo conocemos su track list, sino también su portada y las diferentes ediciones. Todas, excepto una, han estado disponibles en la web de PAX AM para poder hacer tu reserva del disco antes que nadie. Ayer, por fin, a través de sus redes sociales, anunciaba el contenido de la misteriosa caja que había permanecido como una incógnita en cuanto a contenido, diseño y precio.
Los fans más previsores, que se inscribieron en la preventa, recibieron en sus bandejas de entrada un correo donde se les indicaba con todo detalle el contenido y un código para poder hacerse con el tesoro. Para el resto de los interesados en esta edición, estará disponible hoy, 25 de enero, a las 12 Noon PT (las 21:00h en horario español).
Ahora bien, ¿qué contiene la caja y cuánto tendrás que pagar por ella?
- 12 vinilos de 7” con las canciones que contiene el álbum. Cada uno de ellos, tendrá un color y una portada diferentes.
- 17 caras B no publicadas anteriormente
- Una maqueta en 2D del escenario que ya pudimos disfrutar en la pasada gira y la banda al completo. Incluye las paredes de amplis, el gato que suele colocar sobre ellos, el tigre, la pedalera, una mini maquina arcade e incluso la bandera americana con el símbolo de la paz. Ryan vendrá en dos formatos, uno sentado y otro luciendo su particular estilo tocando la guitarra.
- La edición digital será enviada el 17 de febrero y las cajas, que también vendrán decoradas con una foto, llegarán a partir del mes de marzo.
No contentos con todo eso, 12 de las cajas elegidas al azar, tendrán como Golden Ticket una de las canciones de Prisoner que Ryan grabó en los estudios Electric Lady de NY de forma única.
El precio a pagar por todo ello es de 150$, que con todo lo que trae nos parece razonable. Lo de los gastos de envío, se sube un poco para nuestro país, unos 52€ se suman al total y lo recibes por transporte estándar con DHL.
Solo nos queda preguntarte ¿ya lo tienes, o eres de los que estarán esta noche a las 21h dispuesto a hacerte con uno?