¿Quién no se ha sentido atacado alguna vez por un hater? En los tiempos que vivimos y con el altavoz de las redes sociales por bandera, todos podemos decir con un ápice de vergüenza, que hemos sido protagonistas de algún episodio de estas características con alguien que ni siquiera nos conocía. Ahora Sethler aprovecha su experiencia personal con este tipo de situaciones para darle la vuelta, ponerle música y, agregándole un toque de humor, presentarnos el adelanto de su nuevo trabajo. Haters es un disparo lleno de sarcasmo con ganas de ser bailado.
Con el derroche de talento al que Hugo nos tiene acostumbrados, ya nos avanza que esta canción es solo la punta del iceberg de un disco centrado en las historias cotidianas, en el día a día y en la ironía. La Tregua ya está en camino, cerrando así la trilogía que precedieron Batalla y Negociación.
Son nuevos tiempos y la música debe adaptarse a ellos. El plan de Sethler es desgranarnos este nuevo disco a pedacitos, avanzándonos una canción al mes junto con un clip que grabará el mismo. Este primer bocado, nos muestra a su protagonista en un baile infinito de arriba abajo por la nueva Sala Equis, mirando a la cara de aquellos que quisieron hacerle mella y riéndose en una carcajada brutal.
Recordad, la única manera de vencer a los Haters es reírse de ellos. Bueno, eso y cantarles con sorna “ahí vienen los Haters” mientras hacemos los coros a Sethler.