¿Eres de Madrid? Si la respuesta es afirmativa no hace falta que te digamos que la tortilla se come en la pradera el 15 de mayo, que para tomar el vermut hemos quedado en la Latina el domingo y, por supuesto, que si quieres sobrevivir al apocalipsis zombie y no tienes habilidad para deslizarte entre la muchedumbre sin rumbo, no debes entrar en Malasaña un sábado noche. Sí, Pichi, todas esas cosas son muy nuestras, pero hay tradiciones que se consolidan a base de buen gusto y perseverancia y una de ellas es Sound Isidro. Con el paso de los años y la calidad de los conciertos, lo de convertir al labrador en músico se ha transformado en algo tan nuestro como cualquier otra rutina madrileña.
Este año el cartel es digno de ascensión directa, pues trae a la capital a algunas de las bandas más aclamadas del panorama nacional y nos va a tener bastante tiempo en las salas de concierto orando a los más venerados.
Si no te lo crees, juzga por ti mismo. Elige. Pero sobre todo, canta y disfruta, que el mes de nuestro patrón está a menos de una semana y este año se extiende hasta bien entrado junio con las mejores propuestas. Las mejores y para todos los gustos.