Lo Pueden Todo ha sido desde sus primeros pasos la apuesta firme y sincera de unos músicos que, liderados por Jaime García Soriano, han querido sacar tiempo de sus agendas para dedicarle a este proyecto intimista un poco de cada uno de ellos.
En las últimas citas que la banda nos proponía, veíamos unos conciertos semi acústicos en los que se notaba la ausencia de Toni Toledo, que hasta el momento había puesto su nota más grave golpeando baquetas con Sr Nadie. Con gran pesar nos anunciaban que los compromisos de Toni, le impedían estar presente en la mayoría de las citas marcadas y que otros proyectos empujaban al músico mallorquín a dejar aparcado este, mientras se sumía de lleno en la grabación de nuevos trabajos, como por ejemplo, el de Oso Leone.
La pena por tener que decirle adiós a un batería como Toni ha durado poco tiempo, pues reemplazo viene golpeando fuerte desde tierras viguesas y, desde hoy, le decimos HOLA a Álex Penido, al que conocemos bien por su pegada enérgica detrás de los gemelos en Maryland. Deseándole a la nueva formación lo mejor, aguardamos a que nos indiquen nuevas fechas que anotar ávidos en nuestro calendario.
Mientras estas fechas llegan, le damos las gracias a Lets Show y Little Clip por ofrecernos auténticas joyas del paso de Sr Nadie en su última cita con Madrid. Pues si Sr Nadie nunca está solo, mucho menos cuando la preciosa y grave voz de Vega le acompaña en una de sus canciones más desgarradoras. Ojalá veamos en más ocasiones colaboraciones de Vega con la banda, porque realmente la combinación de ambos es un pequeño placer para los amantes de la música.