Todavía resuenan en los corazones de muchos aquellas palabras de Eva Amaral, cuando con intensidad nos gritó: ¡Buenas noches, gatos y gatas madrileños! Con esa complicidad con la que la banda suele ponerse frente al público de la capital y con un Palacio de los Deportes lleno hasta los topes, se grababa en 2009 La Barrera del Sonido, un doble disco con DVD que dejó para siempre la constancia de como se las gastan los maños en grandes recintos.
Ahora, años después y con muchos cambios en la banda, tanto a nivel musical como a nivel personal, de nuevo se enfrentan a la visión de un Palacio de los Deportes (actualmente Wizink Center), lleno hasta los topes de fans despidiendo las normas de su último disco, Nocturnal. Desde hace unas semanas, nos advierten de que quedan pocas entradas para este concierto de fin de gira, por eso, si quieres ser partícipe de este nuevo concierto para la posteridad estás a tiempo, corre porque es posible que una de las tuyas sea el último ticket de acceso para su show.
El próximo sábado 28 dejemos que resuenen las guitarras de Juan y la voz de Eva por encima de un Madrid rendido a su noche. Dejemos que sus canciones sean las protagonistas y a la vez formemos parte de este nuevo concierto que una vez más quedará filmado para que no se nos olvide jamás.