Seguro que todos los que habéis podido disfrutar de Vetusta Morla durante La Deriva, habéis pensado que las camisas que luce Pucho sobre los escenarios son dignas de la misma admiración que la pericia de la banda en sus shows. Originalidad y un toque de frescura malasañero, se mezclan con los diseños únicos que llevan la firma de Silvia Calles y el nombre de Beat Lovers.
Os preguntaréis, ¿qué tienen que ver las camisas con la música? Pues en realidad todo. Cada una de ellas es asociada a un disco, a la influencia de una corriente musical, diseñada y confeccionada a mano, con todo el cariño mientras las notas hacen el resto. Cargadas de un estilo único son capaces de dotar de carisma a quienes las visten. No es raro, con todo esto, que muchos músicos se hayan decantado por lucirlas, pues no solo Pucho les ha echado el ojo. Compañeros de banda y de profesión, público entregado y asiduos a los conciertos, pasean con estilo sus Beat Lovers para chico o chica.
Si quieres conocer de primera mano el atractivo de Beat Lovers y saber porque todos desean tenerlas, puedes darte una vuelta por La Antigua, en Madrid, o buscar el blog de Silvia Calles. Quedas advertido de que si lo haces, el siguiente paso será tener una en tu armario.