El rock n’ roll es un ser caprichoso y ardiente. Tiene mil caras, millones de destinos y variopintos recipientes. Deniro es una banda de rock que vive de canciones llenas de energía, entrañas extrañas y poderosos riffs. Acaban de lanzar “El sueño que arde”, una colección de canciones que proclaman llamas imposibles de extinguir.
Sueños que brillan entre tú yo y cristales que se sacan de una piel marcada por los años de amor amado y deshonrado. Sentir las influencias de un pasado vivo en el presente que susurra la energía que debe desbordar luz. Una luz capaz de iluminar aquello que uno solo no puede ver.
Con un inicio bastante arrollador que culmina un corte número 3 que tiene todas las posibilidades de ser un auténtico hit, el álbum camina por un rock que se baña principalmente en el rock americano de finales del siglo pasado.
La serie entera de temas destila bastante agarre en todas las curvas que se plantean en el camino a recorrer por una banda que lleva ya unos años puliendo su alma con sudor, cuerdas y baquetas rotas.
Te proponemos un trato: simplemente debes invertir un poquito de tu tiempo en escuchar el disco con atención, un par de veces, y te darás cuenta de que Deniro puede aportarte ese plus de energía primitivamente vital que a veces cuesta encontrar en este mundo tan plano.
Además podrás verles en directo el 17 de este mes en Valencia, el 23 en Baeza, el 24 en Córdoba y ya en noviembre, el día 7 presentado su álbum en la sala We Rock de Madrid y el 21 en La Rioja. (más información en su web )