El resultado de mezclar a Gelo, alma y garra de Nutopia, con la adaptación para teatro de El Amigo de Mi Hermana, es una obra hilarante y dramática a partes iguales, que puedes disfrutar durante los viernes de este mes de enero en el espacio Nave 73.
Dándole una nueva visión, que no se aleja de la original, José Manrique guía a los actores protagonistas de este embrollo familiar para trasladarnos a una isla apartada. Allí el mundo se ha detenido y lo único que importa son los hechos que han llevado a estas tres personas a tener sus emociones patas arriba. Conflictos con el alma, pérdidas y sentimientos enterrados logran conmoverte y hacen que empatices con ellos mientras el reloj corre en su contra. Dos hermanas bien diferentes y un amigo, con una mochila cargada de traumas sin superar, dan forma a una historia bien hilada que te mantendrá completamente absorto.
A todo esto le añadimos la banda sonora en directo, que parte de algunas canciones inéditas de Gelo, en las que los conflictos a tres bandas danzan entre la música, dotando a la obra de una personalidad única. Su voz desgarrada y suave acompaña los momentos más reflexivos de los personajes y adorna con destellos melódicos las transiciones en cada uno de los pasos.
Todavía estás a tiempo de disfrutar las últimas sesiones de la obra (por el momento), así que acércate hasta esta maravillosa nave. No te pierdas esta oportunidad de mezclar el teatro y la música en una escena única donde todo tiene más importancia de la que parece.