Parece que Madrid está de enhorabuena, pues no paran de sucederse los anuncios de festivales que inundarán la capital en cuanto el buen tiempo nos mire a la cara. Hoy ha sido el turno para el cartel del Tomavistas, un festival que pudimos vivir hace dos años por primera vez y que se ha mantenido en formato sala durante este tiempo. Ahora cambia de localización y establece su cita en el madrileño Parque Enrique Tierno Galván, poniendo su cartel a disposición de la festividad de San Isidro.
El Tomavistas vuelve, lo hace de forma decidida y con garra. El día 20 y 21 con abono y el 22 con un acceso libre en el que tendrán preferencia aquellos que hayan adquirido el abono para los dos primeros días. La programación de este día gratuito será desvelada poco antes del evento y desde hoy mismo anuncian que aunque mantendrá la misma línea que su cartel, contendrá gratas sorpresas.
De momento, el anuncio de las bandas que compondrán el cartel, es una gran apuesta por la música nacional, al igual que lo fue en su anterior edición. Te dejamos catorce buenas razones para vivir San Isidro demostrando que Madrid se merece ser capital de la música en directo.