Mastodonte no pueden separar música de interpretación. Para ellos es simplemente lo mismo, dos brazos del mismo cuerpo artístico de este proyecto único donde Asier y Enrico han conformado una verdadera bestia emocional.
Con un año cosechado de sorpresas y éxitos donde han estado por media España enseñando su espectáculo (sí, es un espectáculo de principio a fin, no es un concierto, no es teatro, es la simbiosis perfectamente sonora), llegan al otoño con nuevas ideas entre manos. Una de estas brillantes ideas ha sido llenar dos fechas en el Teatro Español de Madrid para dar pistoletazo de salida a su extensa gira.
Sordo es un largometraje de La Caña Brothers donde Asier interpreta el papel principal. Ni cortos ni perezosos los Mastodonte también se han atrevido a fabricar una maravillosa balada como tema principal del film. Una seductora y llena de humo canción donde rozan la bosa nova y los arreglos de cuerda tipo James Bond. Sublime y Simplemente Perfecto, así es este tema que llena de emoción el final de un camino y el principio del infinito. El clip que inserta imágenes de la producción también nos muestra a intérpretes y músicos interactuando en el magnífico Estudio Uno (donde se atrevieron hasta a meter un caballo). Disfruta de esta canción y aprovecha la ocasión para ver la película y el directo de Mastodonte si te cruzas con ellos.