Ricky Lavado es el batería de Standstill. Esta pequeña gran frase ya de por sí da para una larga diserción sobre la música alternativa de verdad en este país durante los más de veinte últimos años. Batería, percusionista, escritor, redactor, fan de Harry Potter… Ricky se acerca casi a la definición de hombre renacentista y encima es un tipo encantador.
Actualmente forma con Manel La Joya, es parte de la banda de culto The Secret Society, sigue marcando los ritmos con The New Raemon y se lo pasa bomba con Mi Capitán y con sus compinches de Egon Soda.
Le hemos pedido amablemente que, ya que nos vamos a encontrar en el Tomavistas de la semana que viene, nos cuente cuáles son sus cinco imperdibles del cartel. Sí, es un ejercicio difícil de realizar pero sabemos de primera mano que en cuanto a música se refiere, Ricky siempre hace todos los deberes.
– Hurray For The Riff Raff: Alynda Segarra ha publicado uno de los mejores discos de Americana de los últimos años, y seguro que cantar eso de «two weeks just to catch the buffalo» en Tomavistas será un momento estelar.