Nuevo proyecto de Izal. Esta vez nos proponen una fórmula que ya utilizaron en su anterior trabajo, el crowdfunding. Consiste en una forma de financiación, de tal manera que cualquiera puede ser partícipe en el proyecto y por ello es recompensado. La recompensa suele estar fijada según la aportación económica de cada uno. Para que el proyecto se realice hay que alcanzar un objetivo mínimo fijado. Si no se alcanza ése mínimo, no se realiza el trabajo y las aportaciones se devuelven.
Esta vez utilizan una de las primeras y más potentes plataformas que se dedican al crowdfunding, My Major Company. Para este proyecto en concreto las aportaciones van desde 7€ a cambio de la descarga digital del nuevo álbum, hasta 250€ en la que además de recibir el disco en varios formatos y firmado, podrás estar con los componentes del grupo en el estudio y posteriormente cenar con ellos. Los cd´s y vinilos recibidos serán exclusivos y diferentes de los que se vendan por los canales habituales.
En el sitio web de Izal tienes todos los detalles de esta nueva andanza, aunque aquí os dejamos el video en el que nos cuentan todos los detalles.
No dudamos que los chicos de Izal conseguirán rápido su objetivo, ¡suerte!