Cuando le propusimos a la gente encantadora de Kling que nos prestasen su “buque insignia”, su tienda preciosa y única, de la calle Ballesta de Madrid pensamos que iba a ser un auténtico imposible. Sin embargo, nuestro esfuerzo y poder de convicción se vio estupendamente ayudado al pronunciar dos palabras: Jacobo Serra. Su disco Don’t give up se ha ganado un lugar en nuestro corazón durante este largo otoño y teníamos todas las ganas e intenciones de entrevistarle en un lugar tan especial como él y su música.
Kling mediante, pudimos pasar toda una tarde de tea & cake en este lugar maravilloso, charlar durante mucho rato, reír durante mucho más, probarnos algún que otro modelito de temporada y robarle unos minutos musicales al bueno de Jacobo.
Nos quiso regalar esta interpretación entre espejos, zapatos, abrigos y luces brillantes de su single On & On, una preciosa melodía contagiosa que late en forma de estrella que te guía por los pensamientos positivos de una visión mejorada de la realidad.
Gracias a Jacobo por su paciencia. Gracias especiales a Azu, Estela, Iria y Juanma del equipo Kling por ser como son y brindarnos un rinconcito de su tienda para cometer nuestras “locuras” musicales.