Queremos convencerte de que vengas a un concierto este sábado. Queremos convencerte y para ello solo vamos a usar la sinceridad. A lo mejor te estás preguntando si se nos ha subido el ego o que creemos estar en posesión de la verdad absoluta, pero no, cuando hablamos de sinceridad no nos referimos a la nuestra sino a la de Junior Mackenzie.
Desde el primer momento que escuchamos Files of Life sentimos de lleno esa bocanada de aire fresco, esa tremenda franqueza de alguien que hace música por el mero hecho de querer hacerla, sin pretensiones que vayan más allá del disfrute de quien la escucha y sobre todo de quien la crea. Lo cierto es que la música de Junior Mackenzie tiene toque especial que hace que te rindas irremediablemente ante ella. Aquí no hay etiquetas, el idioma no es una barrera sino una comunión y sobre todo, si cierras los ojos, comprenderás que solo alguien libre de todas esas imposiciones que conlleva la música hoy en día, podría haber creado un disco como este.
Unicornio en mano, Junior vuelve a Madrid para rematar la broma que empezamos hace unos meses con Junior en Junio. El Café La Palma vuelve a ponernos la alfombra roja y a tratarnos como si del salón de casa se tratase y con todos los ingredientes servidos (buena música, sinceridad y un sitio en el que sentirnos como en casa) te decimos que solo nos faltas tú.
Si te lo pierdes, te vas a arrepentir. Nosotros haremos de embajadores y si es necesario, compraremos tu asistencia con algo mucho más dulce que los bombones. Te queremos, nosotros, Junior, su banda y Dani Red, que abrirá la noche. Te queremos tanto que estamos dispuestos a demostrártelo el sábado. ¿Contamos contigo?