La vida de Kenedy como banda de música ha estado marcada en cada paso por las ganas que sus componentes han tenido siempre de sacar el proyecto adelante. Kilómetros, horas de traslados, conciertos, risas y penas se han mezclado con dos Eps y un disco, Guts, con una factura perfecta. En todo momento han dejado bien delimitado donde están las influencias y donde están ellos mismos, sabiendo recibir por ello críticas y halagos.
Guts ha demostrado hacer honor a su nombre, luchar por su existencia y por ser conocido más allá de donde habían llegado los Eps anteriores. Ahora toca el turno de ponerlo bonito en Madrid. Este sábado se darán un paseo por la capital, junto a Amor de Tokyo, para que los animales que luce la portada del disco tomen las calles y sobre todo la Sala Costello.
Te animamos a que no te pierdas esta cita. Si conoces a la banda sabes sobradamente que sus directos son enérgicos y capaces de emocionar, si no has escuchado nada, tendrás una doble alegría; conocerás una nueva banda, y saldrás siendo fan de Kenedy.
Para cerrar la noche y tomarnos unas copas después, Pichurra estará poniendo las mejores canciones en una nueva sesión en la planta baja del Costello. ¡Allí nos vemos!