El magnetismo que provoca la sinergia alrededor de La Bien Querida es algo física y mentalmente palpable. Este proyecto único lleva ejerciendo sus poderes sobre nosotros desde el 2009. Su último compendio en tres partes hecho álbum «Premeditación / Nocturnidad /Alevosía» (Elefant Records) ha salpicado nuestros oídos desde hace casi dos años. Tiempo que hemos podido usar para disfrutar de esta visión sintentizada de las letras de Ana, las guitarras electrónicas de David y los ritmos de este conjunto de canciones que ya sea por entregas o en su conjunción completa, arman un cuarto álbum ensoñador, bailable y que refresca la mente.
Este viernes 11 de noviembre cierran este gran capítulo con un concierto especial en la Joy Eslava de Madrid. Dentro del ciclo Pop&Dance, traen sus recuerdos de kilómetros de gira para plasmarlo en un concierto que será único y que nos despedirá de ellos hasta que osen de nuevo sorprendernos con sus nuevas canciones (sí ya están trabajando en lo próximo.)
Puedes encontrar tus entradas en TICKETMASTER y TICKETEA y venirte con nosotros a ser testigos de esta despedida por todo lo alto de LBQ, no te defraudará y una vez más te hará morir de amor.