La sala Wah Wah de Valencia es famosa por programar conciertos durante prácticamente todo el año desde hace ya mucho tiempo. Siguiendo su línea, el sábado 22 de noviembre se han propuesto tener una velada acompañados de Supermosca y de Maryland.
La banda local Supermosca defiende su casi recién álbum homónimo en directo y en casa. Su combinación de rock y letras delicadas no para de recibir elogios e interés desde todas las partes del país y parece que a base de esfuerzo y pasos bien dados, están empezando a ver unos frutos más que merecidos a su trabajo de largo recorrido.
La dupla de la noche la completan Maryland, de Vigo. Su disco “Los Años Muertos” está cerrando una gira inmensa por todo el estado español que les ha llevado a recorrer miles de kilómetros y kilómetros por escenarios pequeños, festivales grandes nacionales, capitales pobladas… fórums todos ellos donde su desenfrenado pero consistente power pop ha dado más motivos para refrendar que su propuesta solo bebe de la energía que no pueden evitar transmitir con cada uno de sus decididos movimientos.
Como ves, el vibrar está más que asegurado (igual que el súdor) y la noche del sábado no te deja indiferente si decides que la Wah Wah es tu centro de interés, emoción, electricidad y complicidad.