Break Here To Open es el nuevo trabajo que nace del corazón de Maydiremay. Hoy mismo, podemos empezar a disfrutar de ocho temas con un largo de veinte minutos en los que deja claro que ha destapado un buen número de registros que se encontraban ocultos en las profundidades de su talento. En estos ocho cortes podemos encontrar desde toques funkys hasta esas canciones que llevan por bandera su esencia, todos ellos entremezclándose a la perfección.
Si con sus dos anteriores trabajos había logrado cautivarnos, este nuevo paso sienta definitivamente las bases para que nos hagamos completamente adictos a su música. Este es un disco al alcance de todos los públicos y en él vuelve a desnudar historias que podremos hacer fácilmente nuestras si nos atrevemos a saltar por encima de las barreras del idioma. Logra que sea muy fácil dejarse llevar por las melodías e incluso imaginar que Maydiremay se ha colado directamente en el salón de casa para deleitarnos con un concierto privado. Es, sinceramente, cercano y directo.
Actualmente, estamos muy acostumbrados a que el Do It Yourself sea el día a día de los discos que escuchamos, por eso no nos sorprende que este haya nacido de este modo. Igual que tenemos claro que la calidad no se esconde en ese detalle nos fascina la buena factura que exhibe.
Sabemos que si le das una oportunidad a este disco, te descubrirás a ti mismo tarareando las canciones en tus momentos más cotidianos, se lo puedes decir al mundo. Si quieres saber cómo lo sabemos, es porque nos ha ocurrido.
Autor; Shara Sánchez.