El crecimiento de la banda Miss Caffeina siempre ha ido a la par con su compromiso musical. Son miles los espectadores que han hecho de “De polvo y flores” el disco más laureado de la banda.
Tras prácticamente dos años de gira, proponían un paso más de gigantes: cerrar su tour en un lugar como La Riviera era una gran sorpresa. Sin remordimientos, siempre atentos a las lecciones de un vuelo que parece no tener techo, Miss Caffeina estarán el 27 de diciembre convirtiendo la Riviera en su cuartel general.
Son muchos los conciertos que hemos disfrutado y millones las escuchas que hemos dado a esta colección de temas que dan forma a este segundo álbum, por eso no nos cabe duda de que el 27 debe ser una fecha señalada e ineludible para los muchísimos fans de la banda.
Estamos sospechando que la preparación de la noche debe estar siendo minuciosa y bien planeada. Todos los detalles hilarán este “disparo directo al esternón” de modo perfecto y certero.
Las entradas fueron dispuestas con meses de antelación y a un precio realmente atractivo con lo cual el interés está más que justificado.
Así es como su venimos se convertirá en su quedamos, su máquina de luz se posará para decir que es hora de reposar el gran salto y asegurar que su universo, gracias a un disco y una gira espectacular, ha cambiado para bien y para siempre.