Casi siempre que os hablamos de los Niños Mutantes hacemos referencia a su trayectoria, a las ganas y el empuje que han puesto en lo que hacen y como desembocó en lo que ahora son, muy grandes. Incluso cuando les sentamos en nuestra Butaca para una entrevista, les hicimos referencia a esos primeros años de estar a pie de pista para verles, aquellos recuerdos y el hecho de que la ampliación de su trabajo haya dejado imprescindibles fuera de los Set List.
Ahora ellos tienden la mano a los fans de siempre y a los nuevos recordando de donde viene el fenómeno mutante. Hay vida antes de Errante, por ello quieren dar las gracias de una manera que saben que siempre recordaremos; con conciertos. Estas dos citas con El Pasado servirán para volver la vista atrás y revisar las canciones de sus tres primeros trabajos. Para que las cosas sean todavía más fieles a esos primeros pasos, han elegido dos salas que les han acompañado en su trayectoria hasta los grandes recintos.
No te pierdas este viaje a El Pasado de los Mutantes porque, aunque El Futuro venga pisando fuerte, ha llegado a tu presente gracias a que ellos, sabia y pacientemente, sembraron para recoger.