“Hola, encantos:
Yo quisiera saber, recordando la vez que toqué en cierto teatro, si una butaca es el lugar idóneo desde el que asistir a la música. Y también qué concierto habéis visto tú o tu equipo, en ese formato y este año, que os haya gustado mucho.
Gracias y felicidades a todos, vuestro aniversario es también motivo de celebración para nosotros”.
Ana Muñoz
«Para mí los conciertos en teatros siempre son especiales por el aura mágica que los rodea. Sentarse en La Butaca, sentir la música con toda la elegancia de un escenario a la altura de los artistas que se suben a el, es sin duda un añadido más para disfrutar. Si tuviera que quedarme con uno este año, sería la despedida de Nadadora. Desde el primer minuto que pisé el Lara mi emoción fue in crescendo, lágrimas de emoción, y sentimientos a flor de piel, para decirle Adiós a un grupo que considero vital en mi amor por la música.»
- Shara -
«Podría decir aquello de que me cuesta elegir un solo concierto butaquil porque todos son especiales, pero sería una mentira del tamaño de un dinosaurio embarazado de King Kong. Para mí, fueron las tres noches que pasé en París con Carmen Lanuit; donde aprendí que si alguien siente de verdad lo que hace, puede no solo transmitirlo al público sino que pasa a formar parte de tu alma.»
- Marta -
«Julio de la Rosa en el Teatro Lara de Madrid o como pasar hora y media atado a una butaca (por el formalismo del lugar) cuando realmente solo queríamos «matar el mosquito» de bailar y saltar (si saltas) todas las canciones de un concierto que fue tan intenso como pasear la fiera dentro por una jungla llena de trampas emocionales y geniales.»
- Toe -