Salva Mil Inviernos es una maravilla. Lo es desde que llegó a nuestras vidas, a nuestros oídos atentos. El disco más ambicioso de PAN tiene mucha vida, muchas vidas. Mañana jueves volvemos a tener la oportunidad de tenerlo cerca en directo. El plan es sencillo y atractivo: ver a Susi Abanades (ojo, nos han contando que con sorpresa) y luego disfrutar de Pan en directo. El lugar y la hora serán el mítico Intruso a partir de las 8.30 de la tarde.
La banda de Teresa, Omar, Marcos y Javi ha cosechado un buen puñado de estrellas positivas en los conciertos que han llevado a cabo por toda la península. Han tenido el arrojo de echarse a la carretera para hacer kilómetros (y gasto) y así poder enseñar que su disco tiene un valor especial, un color único, un pálpito vibrante en directo, un algo que tiene que ser compartido con la emoción del instante en vivo.
Tan fuerte es su apuesta que vuelven a tener una fecha en la capital, su capital, para que podamos dirigir toda nuestra atención a Luminiscencia o El rayo, para que nos sumerjamos en los inviernos y en como salvarnos de ellos, para que sintamos la música en directo de una banda honesta, sin artificios.
Por si fuera poco el gancho, nos llegan palabras divinas del nuevo talento que es Susi Abanades. Nosotras una vez más vamos a hacer caso de nuestro doble instinto, el de hacer caso a las recomendaciones de amigas y el de dejarnos sorprender en las distancias cortas.
Esperamos que con estas poquitas líneas te hayamos dado una buena excusa para apuntarte al plan, al plan de Pan, al plan del directo, al plan de la música grande en pequeño. Nos vemos en el Intruso.