Una de las canciones más potentes de Radiografías, pone el broche final al recorrido de este disco, que ha disfrutado de una extensa gira por nuestro país. El estreno del Clip Borro Mi Nombre, coincide con la retirada de los chicos de Pasajero al local de ensayo donde terminaran de pulir los temas que compondrán su segundo trabajo.
Los cuatro Pasajeros, que empezaron dando pasitos cortos al compás de la salida del disco al mercado, han sabido lanzarlo al aire, y que el propio peso de los temas haya marcado los éxitos que han conseguido. Ya en la memoria de los que hemos contemplado como crecía este grupo, quedan fechas como el Sonorama, donde la mayoría de Plaza del Trigo salto y cantó a ritmo de Autoconversación, o la presentación en la capital donde la Sala El Sol se tiño de negro y blanco. En todos los buenos momentos siempre han contado con la compañía de fieles amigos que han sabido dar un refuerzo positivo a su música.
El próximo sábado la sala madrileña Moby Dick, despedirá como se merece a un disco que no se va, solo se queda a un lado para dar paso a lo nuevo que están preparando , y que como ya han anunciado empezaran a mostrar en este concierto.