El jueves 13 de noviembre quedará como la fecha en la que (por fin) Polock pone de largo su Rising Up en Madrid. Después de meses de rodaje, buenas críticas, conciertos destacados y una puesta a punto más que sobresaliente, el segundo álbum de estos valencianos aterrizará en la Sala El Sol de la capital.
Los preparativos han sido concienzudos, delicados y optimizamos por parte de todos.
El grupo inmerso en su gira otoñal, lleva días y semanas indicando que esta no va a ser una fecha más en su paseo nacional-musical. Desde luego, si esta minuciosa pasión se transforma en una descarga auténtica de pop bien entendido, saldremos de la sala con un buen puñado de preciosos recuerdos.
¿Y qué decir de nuestra parte? Expectantes y espectadores que llevamos meses disfrutando de las canciones de un segundo disco muy maduro, elaborado y exquisito, solo ansiamos poner el colofón a nuestro resurgir con un directo de diez. Por supuesto, todo apunta a ello.
Tu siguiente paso ahora es anticiparte y conseguir la entrada online, repasar tus apuntes emocionales con los dos discos de Polock, recorrer esta Freak City y ver, disfrutar, saltar y sentir el directo de este grupo que acierta de lleno.