Más de 35.000 espectadores, actuaciones de 93 compañías y grupos y casi 4.500 amigos del teatro son solo algunas de las cifras que definen la actividad del Teatro de las Esquinas en tan solo un año de vida. Se apoya en tres pilares: exhibición (teatro, danza y música), hostelería (con la cafetería y el restaurante Farándula) y una Escuela propia.
Con el indudable éxito que les ha llevado a posicionarse como un referente de la ciudad, han demostrado que la cultura genera trabajo, sostenibilidad y sobre todo, entretenimiento para todos los públicos. Y esto tiene aun más merito con el panorama actual y el IVA del 21% que hace que el mundo de las artes sea muy difícil de rentabilizar y de mantener.
Os animamos a visitarlo en las fiestas del Pilar ya que la programación es de lo más variada: desde el espectáculo de Gabino Diego hasta una fiesta tecno, pasando por un cabaret de producción propia y muchos espectáculos familiares.
Desde aquí queremos felicitar al Teatro de las Esquinas por este primer año acercando la cultura a todos los zaragozanos y por todos los que les quedan. Nosotros seguiremos acompañándolos desde nuestra butaca.