Las Pequeñas Victorias de Reikiavik se han ido forjando con grandes pasos, han atravesado abismos que parecían insalvables y se han abierto un hueco en la música española. Siempre se han mantenido auténticos, firmes a sus referencias, exprimiendo lo mejor de sí mismos y logrando rodearse de gente que pudiera aportar luminosidad a su proyecto.
Este verano se encerraban en Estudios Reno para salir de allí con un nuevo Ep, al que ha ido dando forma bajo la supervisión (y en ocasiones ayuda directa) de Ramiro Nieto y Martí Perarnau. Su objetivo era firme y claro: querían hacer música de calidad que sonase a ellos mismos. No solo han conseguido sobradamente el objetivo que se habían marcado, sino que además han recibido críticas excelentes de este nuevo trabajo, que apenas empieza a dar sus primeros pasos.
El próximo jueves 27 estrenan este nuevo Ep en la sala El Sol de Madrid y nos darán también motivos para seguir de su mano este nuevo camino emprendido. No dejes de acercarte a su música, porque no nos cabe duda de que Las Pequeñas Victorias se transforman en grande éxitos sobre los escenarios.