Este próximo sábado 22, después de haber conquistado un buen número de ciudades y de haber dado el pistoletazo de salida a la larga lista de festivales en la que podremos disfrutar de su música, Rufus T.Firefly vuelven a mirar cara a cara a Madrid. La cita de la Sala But que nos propusieron hace unos meses, por fin ha llegado y lo hace con la seguridad de una banda que se ha hecho escuchar.
Los Rufus de Magnolia, han gritado bien fuerte sus consignas fuera de la media, han acumulado kms y éxitos. Desde que los colores de este nuevo disco se lanzasen al mundo como una explosión, todos los rincones de nuestro país han hecho un alto para escuchar el arte que han atrapado entre sus surcos. Magnolia, así, con nombre propio, se ha ganado su hueco en la memoria colectiva.
Ahora, para este día especial, vuelven a tener en cuenta a nuevos y antiguos fans pidiéndonos a todos con vehemencia que nos congreguemos allí. Formar parte de esto será para nosotros un privilegio, pues sabemos de antemano que el sábado alcanzarán un nuevo escalafón al salir a cantar directamente al corazón de todos los que nos demos cita a sus pies.
Todavía quedan entradas, todavía puedes ser parte de esto.