Sonorama es sin duda uno de los festivales que siempre cuenta con nuestra asistencia. Situado en un enclave con un atractivo turístico limitado a su gastronomía, consigue ser uno de los que más público atrae por estar hecho a base de un cartel cuidado lleno de la música que queremos escuchar.
Un año más está a punto de empezar el desfile de confirmaciones, y antes de nada Sonorama quiere ponerse guapo para la ocasión. Cambia su look y mantiene su color. Ese tinte anaranjado seguirá en nuestras vidas con esta nueva etapa.
La primera confirmación con la pudimos quedarnos con la boca abierta fueron Elefantes. Tras el anuncio de que volvían a trabajar juntos y el grupo se rehacía después del estos años trabajando por separado, nos contaban que estarían en el festival de Aranda de Duero.
El día 9 de este mismo mes conoceremos nuevas confirmaciones y podrás comprar el abono a un precio minúsculo comparado con la cantidad de música que te vas a llevar a cambio. Para nosotros el abono del Sonorama es sencillamente un pasaporte para un fin de semana cargado de buena música.