Uke es el refugio personal y transferible de dos artistas llenos de una vida interior única. Laura y Roberto llevan varios años de carrera musical regalando al mundo su colección de canciones pop con aire minimalista, delicado y ensoñador. Como una buena película de culto, sus visiones de la vida, el amor y el vino conjugan a la perfección con las guitarras de Roberto y los teclados de Laura.
En «Au revoir les enfants» se han rodeado de un gran puñado de amigos músicos de aquí y de allí para grabar durante estos años tan extraños una decena de canciones que se van metiendo bajo la piel poco a poco. Con cada escucha, con cada fotograma de ARLE, podrás bucear en heridas y tiritas, podrás temblar encima de una cuerda de guitarra a punto de romperse, podrás soñar con aquello que nunca te atreves a soñar, podrás enamorarte de una canción triste con corazón alegre… podrás disfrutar de diez pequeñas grandes flores que huelen de maravilla.
A la espera de que podamos tenerlo en forma de vinilo con las extraordinarias fotos de AnneMarie Eluard, puedes hacerte con este Lp en su bandcamp.