Desde que descubriésemos el Atlas que Veintiuno guardaba bajo la cama, hemos ido marcando las páginas que este grupo ha recorrido con bonitos colores. Ahora que cerramos la tapa, el blanco y negro ha quedado como tono predominante de estos cuatro chicos que durante un año nos han enseñado a respirar con grandes bocanadas.
Entre medias de las noticias que muestran los periódicos, pero sin perder sus claras referencias, dan las últimas bocanadas de aire para llenar sus pulmones. Nos muestran, en formato video, una versión revisada de su canción, dejando presente que la madurez musical y la evolución de su estilo vendrán en blanco y negro con ellos en el futuro. Fotos, mezcladas con imágenes, sus pulmones para dar las gracias a aquellos que se han sumado a sus fans en este nuevo trabajo, y para todos aquellos que estaban ahí desde el principio.
Permanece atento a todo lo que Veintiuno tiene que contar, porque este modo de cerrar las tapas del Atlas, pesado e intenso, pero a la vez precioso, nos indica que tienen mucho que contar a través de su música, que es como mejor se expresan.