Si hay una banda en nuestro país que haya roto con todos los esquemas desde la etiqueta más alternativa, esa banda ha sido sin duda Vetusta Morla. La entrada de los madrileños a nuestras vidas llevaba como sello un visado muy especial, su disco Un Día en el Mundo. Aquella compilación de 12 canciones editada desde Pequeño Salto Mortal, cambió nuestras vidas y las suyas, dando el pistoletazo de salida a una carrera repleta de éxitos disco a disco y directo a directo que les catapultaban cada vez más alejándoles de lo convencional.
El 30 de diciembre se cumplen 20 años de su primer directo y para ellos la mejor forma de celebrar este acontecimiento es subiéndose a un escenario que probablemente multiplicará por 10 el tamaño de aquel que les acogiese por primera vez. De nuevo el Wizink Center será en encargado de dar cabida a esta idea concebida para la ocasión y que nos transportará a los años 2007, 2008 y 2009 cuando el grupo daba sus primeros pasos y apenas podían soñar con como se iba a desarrollar su carrera.
Nos han hecho saber que el concierto irá acompañado de un espectáculo audiovisual que surge de ellos y está concebido específicamente para la fecha. Con esto ha bastado para que en menos de una semana, la banda haya agotado más del 50% del aforo del recinto. Si quieres formar parte de este nuevo día en el mundo, tendrás que correr para adquirir una de las entradas aún disponible.