Ellos mismos dan con la clave; hay esperanza en La Deriva.
Con esta y otras frases que componen su nueva canción, Vetusta Morla, nos dan a probar un nuevo bocadito de este trabajo tan esperado. Con sus dos anteriores LP´s, Un día en el Mundo y Mapas, la banda consiguió colgar el cartel de Sold Out en casi todos los lugares que pisaban. Este fenómeno se ha repetido incluso sin que los asistentes a sus conciertos supieran como iba a ser el nuevo disco, agotando todas las fechas que han propuesto en España y siendo el plato fuerte de los festivales que cuentan con ellos en el cartel.
El éxito de Vetusta Morla no ha sido menos en México, donde tras su gira con Zoe, les han despedido pidiendo el regreso, con más fechas, mas lugares y a ser posible ya solos. La música de los madrileños ha calado bien fuerte a través de su directo.
La Deriva saldrá a la venta en CD y digital el próximo 8 de abril con su propio sello discográfico, Pequeño Salto Mortal, esperaremos impacientes este día, pues sin duda, ya han logrado que todo lo relacionado con ellos sea algo histórico en la música nacional.